Casa maca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de rolear
Que no se te olvide que las imagenes deben ser 150x300 al menos Debes poner tu imagen y registrarte en un periodo de 24 horas o seras borrado Para registrarte los personajes estelares no son deben hacer ficha solamente los personajes inventados. Solo dos usuarios por miembro para otro más favor contactar con la administración.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera I love rock 'n' roll {libre} 400_1207718570_primavera
Dias frescos, hermosos temperatura templada y por la madruga una pequeña jarisna y de fin de semana pequeñas lluvias.
Últimos temas
» Ficha de Kristen
I love rock 'n' roll {libre} EmptyLun Feb 06, 2012 7:00 pm por Jazmin

» Personajes
I love rock 'n' roll {libre} EmptyVie Abr 15, 2011 6:11 pm por Marii

» ~Good Girl or Bad Girl~{Chriss Realtioship´s}
I love rock 'n' roll {libre} EmptySáb Mar 26, 2011 2:50 pm por Brenda

» Academy Roosevelt [Élite]
I love rock 'n' roll {libre} EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Invitado

» Nuevos personajes
I love rock 'n' roll {libre} EmptySáb Mar 05, 2011 8:18 am por Brenda

» personajes inventados
I love rock 'n' roll {libre} EmptySáb Mar 05, 2011 8:09 am por Brenda

» Selena H. Andrade
I love rock 'n' roll {libre} EmptySáb Mar 05, 2011 8:00 am por Brenda

» ¿Quien´rolea?
I love rock 'n' roll {libre} EmptyMar Ene 25, 2011 7:16 am por Brenda

» soy... ¿Nueva? [Brenda]
I love rock 'n' roll {libre} EmptyMar Ene 25, 2011 7:14 am por Brenda

I love rock 'n' roll {libre} 29mx2dv
Create your own banner at mybannermaker.com!
The secret in manhattan
Termino Legal de Casa Maca
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Casa Maca es el primer y unico foro creado e inspirado por la famosa telenovela niñas mal. Todos los derechos aplican alguien prosede a copiarnos de antemano le decimos que sera denunsiado en foroactivo.

I love rock 'n' roll {libre}

4 participantes

Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Claudia Mederos Sáb Ene 01, 2011 7:23 pm

Normalmente me ponía a saltar cuando escuchaba música realmente buena... pero, en medio del salón... donde la gente podía verme... normalmente no me importaría, pero como acababa de llegar, quizá sería buena idea inspeccionar un poco el ambiente antes de ser yo misma...
-
Nah, ya inspeccioné el techo - ...el único lugar que de verdad me importa y con mi decisión tomada, me puse bailar al ritmo de la fantástica Joan Jett
-
I love rock and roll... - me puse a dar vueltas con los brazos arriba
Claudia Mederos
Claudia Mederos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : en el techo y ni se te ocurra subir a buscarme

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Sabrina Ripoll Dom Ene 02, 2011 9:37 am

Bajaba las escaleras después de terminar de acomodarme en la habitación, cuando vi a una chica de cabello rubio y mediana estatura saltar y bailar por todo el salón. No me dio ganas de burlarme como lo haria normalmente, pero, yo era exactamente igual a ella, y como no tengo problema alguno de acercarme a preguntarle "oye, puedo bailar contigo", pero no, solo le preguntaría "oye, como te llamas" o algo parecido, solo para empezar una conversación "seria".
Me paré en frente a ella y solté palabra.
-Hola, Sabri, un gusto-Dije con una sonrisa... yo podía ser una niña mal, pero a la hora de socializar creo que me consideraba una "niña bien".
Sabrina Ripoll
Sabrina Ripoll

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : everywhere

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Claudia Mederos Lun Ene 03, 2011 5:07 am

Seguí saltando sin importarme el mundo, hasta que en una de mis vueltas pude perfectamente ver a alguien cerca, por lo que me paré en seco y me quité un lado de los audífonos, la música era perfectamente audible; de Joan Jett había pasado a la estridencia de Nirvana y la lánguida voz de Kurt Cobain dominaba el ambiente.
-
Claudia - dije a la chica con una pequeña sonrisa en el rostro, adoptando un poco mi actitud adorable
-
Igualmente - murmuré luego poniendo el reproductor en la parte trasera de mis jeans.
Claudia Mederos
Claudia Mederos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : en el techo y ni se te ocurra subir a buscarme

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Brenda Lun Ene 03, 2011 7:45 am

Ya me estaba adaptando denuevo a la casa pero por lo normal habia problemas asique sabia que se resolverian con un poco de tiempo aveces hasta yo misma notaba que si ponia mi empeño no me veia tan niña mal pero si la ambicion a salir a las fiestas escapandome era algo que no se podia evitar era como decir instinto nuestro de las pertenecientes niñas mal aunque conociendo poco a poco a las demas talves me daria cuenta que son parecidas a mi que mas da todo se podria sobrellevar con una comunicacion y buscar un parentesco de tema o de algo ,mi intencion era llevarme con las demas que estar en un rincon sola no me agradaba mucho no me ayudaba a mi misma me ponia pensativa y eso era lo menos que queria recordar ese pasado que me espantaba mucho como en pesadilla.

Saliendo de mi habitacion caminando lento por el pasadiso tratando de dejar el pensamiento de mi pasado al escuchar voces sali mas de mi mente y bajando por las escaleras vi a dos chicas nuevas que no habia visto antes ,sonriendo con mi tipica sonrisa de lado las mire acercandome un poco a ella las vi tan divertidas y no queriendome entrometer asi lo hize-Hola chicas...nuevas?...que bueno presentarme...soy Brenda- dije tratando de sonar lo mas amigable porsible no era que no lo fuese sino que mi pasado me habia hecho aveces sonar tan amargada o antipaca lo que trataba de evitar ,talves me llevaria bien con ellas.


Brenda
Brenda

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Sabrina Ripoll Mar Ene 04, 2011 4:48 am

La chica era amigable por la forma por la que había racionado con mi presencia, pero, debería empezar a conocerla mejor antes.


Claudia, y eres nueva cierto? yo lo soy-Dije con la misma amabilidad y sonrisa de antes.
Cuando sentí otra voz que no era la de ninguna de las dos. Era una chica bonita y ella se veía que quería socializar, como yo!
-Hola Brenda, yo soy Sabri y si soy nueva, justamente eso le preguntaba a ella-Dije girándome hacia la chica que había llegado recién y luego volví a girar para apuntar a Claudia con el dedo indice.
Sabrina Ripoll
Sabrina Ripoll

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : everywhere

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Claudia Mederos Mar Ene 04, 2011 5:16 am

Mantuve la sonrisa por un segundo, aunque las comisuras de mis labios fueron cayendo lentamente, sin llegar nunca a su posición normal, ni aún cuando me preparé para responderle, pero me quedé con la boca abierta pues en ese justo momento apareció otra chica, no se si era solo yo pero la notaba mayor, que yo al menos.

Dejé a Sabrina responderle, de forma muy animada por cierto, y en cuento ésta volvió a mirarme me quedé clavada un segundo al fijar la vista en la punta de su dedo, cosa que deje de hacer de inmediato pues seguro me veía como una completa estúpida con la mirada casi bizca.
-
Claudia... y sí, soy nueva, llegué ayer - me presenté y respondí a la pregunta de manera pausada.
Claudia Mederos
Claudia Mederos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : en el techo y ni se te ocurra subir a buscarme

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Pia Cárdenas Jue Ene 06, 2011 4:10 am

Luego de recorre la casa me fije que en la sala ya habian algunas personas pero al instante senti temor de hablarles ya que en si no soy tan buena socializando pero en un instante me encontre en la sala junto a con ellas y lo unico que pude decir fue
- hola.......
Pia Cárdenas
Pia Cárdenas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : en la sala de mi casa

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Brenda Jue Ene 06, 2011 6:04 am

Deje mi alejamiento y me les acerque mas ,con mas confianza sentia como si podria confiar en ellas mas de lo que habia pensado con las otras chicas que me habia encontrado en el jardin ,al parecer dejaria mi soledad y tendria amigas lo cual seria grandioso asi dejaria de pensar en mi estupido pasado que me atemorizaba cada ves que andubia sola por la casa ,dejaria eso atras o eso almenos esperaba que pasase probar no me hacia nada mal no era cosa de riesgor tratar de ser sociable con las demas.

que bueno conocerlas Sabri y Claudia..lindos nombres por cierto-tratando de sonar lo mas acoplada a ser sociable luego vi a una chica algo palida pero bonita se veia timida saludo con una vos muy baja la mire como si me viesa a mi cuando entre por primera ves a esta casa que pense que seria un encarcelamiento para mi,dejando mis pensamientos me le acerque un poco tratando de darles animos a dejar la timides-Hola...debes ser nueva tambien...soy Brenda...-le sonrei con mi sonrisa tipica de lado mirandole mientras de un momento volvia mi vista a las chicas-saben les digo algo...ahora si noto conociendolas que la casa se lleno de chicas bien minas..-rei leve viendolas aunque enverdad decia la verdad .
Brenda
Brenda

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Sabrina Ripoll Jue Ene 06, 2011 7:11 am

Escuchaba atentamente a las chicas, que por cierto, me caían muy bien.

-Gracias Brendi, tu nombre también es lindo-
Le dije con la vista fija en ella.
Luego pude notar la llegada de una chica mas, se veía medio asustada, la comprendo, bueno, en realidad no la comprendo porque nunca fui chica tímida, pero seguramente se sentía mal aquí.

-Hola, como te llamas?-
Dije a la chica que estaba allí parada, como si quisiera acercarse pero no estaba segura.
Sabrina Ripoll
Sabrina Ripoll

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : everywhere

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Claudia Mederos Vie Ene 07, 2011 12:34 am

Sonreí con el ego un tanto mas alto, ni idea de porque si solo había alagado mi nombre... pero como fuere, quizá, solo era que hoy me sentía bien.
-
gracias - dije alegre, antes de girarme hacia donde me pareció oír una voz, había hablado muy bajo pero podía perfectamente darme cuenta de que en efecto, alguien había hablado.
Lo que dijo Brenda a continuación si fue un motivo para levantarme un tanto el ánimo, pero solo lo dijo de cumplido, por lo que no me hizo efecto.
Pensé por un segundo en mi siguiente movimiento, si esperar algún comentario por parte de la recién llegaba, o seguir con la conversación... mmm... hablar
-
Si no les molesta la pregunta... porque están aquí? - pregunté, aunque se me figuró que no todas querrían responder.
Claudia Mederos
Claudia Mederos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30
Localización : en el techo y ni se te ocurra subir a buscarme

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

I love rock 'n' roll {libre} Empty Re: I love rock 'n' roll {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.