Casa maca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de rolear
Que no se te olvide que las imagenes deben ser 150x300 al menos Debes poner tu imagen y registrarte en un periodo de 24 horas o seras borrado Para registrarte los personajes estelares no son deben hacer ficha solamente los personajes inventados. Solo dos usuarios por miembro para otro más favor contactar con la administración.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera Insomnio {Adela} 400_1207718570_primavera
Dias frescos, hermosos temperatura templada y por la madruga una pequeña jarisna y de fin de semana pequeñas lluvias.
Últimos temas
» Ficha de Kristen
Insomnio {Adela} EmptyLun Feb 06, 2012 7:00 pm por Jazmin

» Personajes
Insomnio {Adela} EmptyVie Abr 15, 2011 6:11 pm por Marii

» ~Good Girl or Bad Girl~{Chriss Realtioship´s}
Insomnio {Adela} EmptySáb Mar 26, 2011 2:50 pm por Brenda

» Academy Roosevelt [Élite]
Insomnio {Adela} EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Invitado

» Nuevos personajes
Insomnio {Adela} EmptySáb Mar 05, 2011 8:18 am por Brenda

» personajes inventados
Insomnio {Adela} EmptySáb Mar 05, 2011 8:09 am por Brenda

» Selena H. Andrade
Insomnio {Adela} EmptySáb Mar 05, 2011 8:00 am por Brenda

» ¿Quien´rolea?
Insomnio {Adela} EmptyMar Ene 25, 2011 7:16 am por Brenda

» soy... ¿Nueva? [Brenda]
Insomnio {Adela} EmptyMar Ene 25, 2011 7:14 am por Brenda

Insomnio {Adela} 29mx2dv
Create your own banner at mybannermaker.com!
The secret in manhattan
Termino Legal de Casa Maca
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Casa Maca es el primer y unico foro creado e inspirado por la famosa telenovela niñas mal. Todos los derechos aplican alguien prosede a copiarnos de antemano le decimos que sera denunsiado en foroactivo.

Insomnio {Adela}

2 participantes

Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Lun Dic 27, 2010 10:02 pm

Que lugar mas ¿Hermoso? no, esa no era la palabra..odiaba estar metida en casa de Maca, quisiera enserio poder estar fuera de esta casa pero de acuerdo..ya me acostumbre a todo esto, mientrasp ueda darme mis escapadas esas de noche todo estaba bien ya que por ahora nadie sabia lo que hacia excepto Mariza y Nina que ella me descubrieron.

Me fui directo a la cocina para poder tomar algo de jugo, me moria de sed..me habia hechado un poco de mis crema a la cara antes de bajar y as iestar lista, todavia no era el toque de queda por ese motivo me iba a la cocina a las ocho de la ncohe que eran ya..mi compañera de cuarto estaba en el cuarto y no me pregunto nada, eso me gustaba que no me preguntaran nada...Valentina podia ser demasiado entrometida cuando queria, enserio que si.

Al llegar comenze a serivrme el jugo y me sente en una banquita a tomarlo, estaba con pijma y comenze a recordar todo lo que kike me habia dicho anteriormente.
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Lun Dic 27, 2010 10:13 pm

Al pareser no tenia tanto sueño me quede pensando en ... ¿Ignacio? para todo eso era un dolor de cabeza al salir de la cama vi que Greta no se encontrava eso me paresio raro & sali a buscarla con curiosidad, al fin & al cavo me rendi no soy de las que se empeñan mucho en bobadas.

Decidi ir por agua a la cosina, entre a pasos lentos rascandome el cabello alce la cabeza & vi. A greta sentada en banco de la cosina, revise la nevera & tome un baso eche el agua.

-Oh Greta, pense que te avias fugado para ver a tu Kikin- Hise cara burlona pero repulsiva a mensionar a Kike
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Lun Dic 27, 2010 10:33 pm

Escuche pasos pero para nada me importo en lo absoluto, lo unico que queria era poder estar sola y comenzar a pensar en Kike..necesitaba que el volviera conmigo..mi familia esta en quiebra y el era la unica opcion segun mi hermana, debia hacer algo yo como solia hacerlo.

En eso escuche una vos completamente irritable, alze la vista y vi a Adela arquee levemente una ceja cuando me hizo su comentario..a mi eso no me importaba como me decia o que hacia pero lagunas veces era demasiado insoportable.

- Y yo que pense que estabas con Nachito o es que se aburrio de andar con alguien como tu?-. pregunte ya que Ignasio seguia tras Adela pero ella nuncal e hacia caso un dia de estos se iba a aburrir de ella si seguia asi-.
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Lun Dic 27, 2010 10:45 pm

Mordi mi labio levemente al oir lo que dijo, no me importava lo que ella decia ese asunto era entre Ignacio & yo.
Aunque cada vez.. que escuchava su nombre no sabia que responder
-Oh talvez yo me aburri de el, pero al menos tengo alguien que ande tras de mí.- le dije en sentido ironico. Suspire.
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Lun Dic 27, 2010 10:51 pm

Rodee los ojos ante lo que dijo mientras volvia a servirme un poco de jugo mas, a mi eso de que alguien andara tras de mi no me importaba en lo absoluto aunque..como me habia dicho Nina..¿porque no fastidiar ujn poco a Adela con Nachito? despues de todo..Adela no sabe que yo era Lola y ahora que yo salia por las noches una que otra vez lo he encontrado y ahora que la luz salio..yo no era Lola de dia por lo que igual manera atrapaba a ignacio sea como sea pero vestida de Greta aunque eso era mentira porque yo jamas me fijaria en Nachito el era..pobre y a mi no me gustan los pobres.

- Como digas-. musite restandole mucha importacia-. es que..Nachito no esta nada mal, debo admitir-. comente-. ¿te conte que el otro dia fui a su casa?-. pregunte con tono algo malicioso pero que sabia cubrirlo claro que era verdad pero en parte mentira porque nada paso entre los dos pero eso Adela no lo sabia-. es un caballero, no se porque lo dejaste ir-. añadi-.-
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

Enarque una ceja mientras mirava a otro lado para que ella no notara mi expresion, la idea de saber que ellos dos se estan hacercando mas no me agradaba para nada, entonces pense: si ella quiere ligarse a Nachito ¿porque yo no a Kike?.
Sin darme cuenta eche una leve risa & volvi a mirarla.
-Claro Greta, lo sabia & ¿sabes que? Te lo podes ligar, es más te lo dejo son tal para cual dos virgenes.
Aveces me costava decir las palabras pero tampoco me voy a umillar
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Lun Dic 27, 2010 11:14 pm

Escuche lo que dijo y no pude mas que fulminarla con la mirada pero despues mi expresion se ablando y sonrei abiertamente, ya que ella yo sabia a ciencia cierta que no lo era..¿como iba a serlo? era una cualquiera y encima demasiado desarreglada, muy poco femenina..que horrible de chica en verdad.

- Si, si..virgenes-. musite audiblemente aun con mi sonrisita-. pero ¿sabes que? prefiero a ser eso que ser una completa cualquiera y acostarme con los que se me vengan en gana por placer, eso no va conmigo..aunque bueno yo se que a ti si por lo que mejor no me meto en esto-. añadi aun sonriendo.-.
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

Me rei ironicamente -Pues te equivocas, yo caliento pero no enfrio.- & se que esta desde que encuentre a uno se lo va a dar como hizo con Emiliano.
Aunque la pobre le dañamos su plan.
-A la verdad que además ni me importa ni me interesa lo que hagas, aun asi te podes quedar con el.-
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Mar Dic 28, 2010 12:05 am

Escuche a Adela y no pude evitar rodar los ojos ante lo que me hizo, la verdad es que el estaria perfecto para arruinarle la vida de Adela, eso lo se la verdad...suspire y tome un sorbo del jugo.

- Las dos sabemos que cuando se trata de Nachito te importa, no nos engañemos ¿quieres?-. dije-., aproposito...has visto a Nina?-. pregunte es que necesitaba hablar con ella pero Adela no tenia porque saber de lo que queria hablarle a ella-.
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Mar Dic 28, 2010 3:30 am

Evite su comentario sobre Nacho & entre al tema de nina, tome un sorbo de agua y me apolle de la puerta de la nebera, bostese un poco & la mire.
-No, creo que esta en su cuarto-Enarque una ceja, como si yo tuviera que saber donde esta nina.
eso son problemas de ellas aunque me llamo la curiosidad de saber que queria esta con Nina, sabemos bien que ellas no son las mejores amigas que digamos.
-¿Para que? o ¿Quee?- la mire
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Greta D. Wurtz Mar Dic 28, 2010 4:41 pm

Nina y yo no nos llevavamos tan bien pero si eramos amigas ahora siempre lo eramos cuando se trataba de molestar a Adela y eso si era bien productivo, ademas que ella junto con Maritza sabia mi secreto de Lola ellas eran las unicas y hasta ahoa nadie se ha enterado de eso.
Escuche la pregunta de Adela y rodee los ojos.

- Eso Adela, es mi asunto...-. comente para que se dejara de entrometer en mi vida-
Greta D. Wurtz
Greta D. Wurtz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Adela Huerta Mar Dic 28, 2010 6:15 pm

Me rei por la forma en que hablo y me sente en el banco proximo al de ella.
-Bien, son tus asuntos- Le respondi, como si me importara mucho lo que aria ella con Nina.
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insomnio {Adela} Empty Re: Insomnio {Adela}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.