Casa maca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de rolear
Que no se te olvide que las imagenes deben ser 150x300 al menos Debes poner tu imagen y registrarte en un periodo de 24 horas o seras borrado Para registrarte los personajes estelares no son deben hacer ficha solamente los personajes inventados. Solo dos usuarios por miembro para otro más favor contactar con la administración.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera Los segundos son eternos [libre] 400_1207718570_primavera
Dias frescos, hermosos temperatura templada y por la madruga una pequeña jarisna y de fin de semana pequeñas lluvias.
Últimos temas
» Ficha de Kristen
Los segundos son eternos [libre] EmptyLun Feb 06, 2012 7:00 pm por Jazmin

» Personajes
Los segundos son eternos [libre] EmptyVie Abr 15, 2011 6:11 pm por Marii

» ~Good Girl or Bad Girl~{Chriss Realtioship´s}
Los segundos son eternos [libre] EmptySáb Mar 26, 2011 2:50 pm por Brenda

» Academy Roosevelt [Élite]
Los segundos son eternos [libre] EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Invitado

» Nuevos personajes
Los segundos son eternos [libre] EmptySáb Mar 05, 2011 8:18 am por Brenda

» personajes inventados
Los segundos son eternos [libre] EmptySáb Mar 05, 2011 8:09 am por Brenda

» Selena H. Andrade
Los segundos son eternos [libre] EmptySáb Mar 05, 2011 8:00 am por Brenda

» ¿Quien´rolea?
Los segundos son eternos [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 7:16 am por Brenda

» soy... ¿Nueva? [Brenda]
Los segundos son eternos [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 7:14 am por Brenda

Los segundos son eternos [libre] 29mx2dv
Create your own banner at mybannermaker.com!
The secret in manhattan
Termino Legal de Casa Maca
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Casa Maca es el primer y unico foro creado e inspirado por la famosa telenovela niñas mal. Todos los derechos aplican alguien prosede a copiarnos de antemano le decimos que sera denunsiado en foroactivo.

Los segundos son eternos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Los segundos son eternos [libre] Empty Los segundos son eternos [libre]

Mensaje por Liam Weisz Vie Ene 07, 2011 12:25 am

Como detestaba el estar encerrado en aquel lugar.. Parecía que el tiempo pasaba tan lentamente y que los segundos eran eternos. Me encontraba acostado en la cama de mi habitación observando el techo pero era algo simplemente agobiante que ya no podía seguir haciendo. 
Me levanté de la cama de un salto y tomando mi reproductor de música del cajón me dispuso a abandonar la habitación.. Mis pies caminaban, en un principio sin un rumbo fijo aunque después de un par de segundos terminaron dirigiendome hacia la azotea; un lugar al que casi nadie subía e iba a poder escuchar mi música sin ser interrumpido y sin el temor de que me pudieran confiscar el reproductor.
Al llegar al lugar me senté en la orilla del barandal, recargando mi espalda sobre este mientras sacaba el aparato y me colocaba los auriculares.. Mis ojos se posaron en el cielo despejado y por mi mente pasaron las centenares de cosas que podría estar haciendo de no estar atrapado ahí.. Comencé a tamborilear mis dedos sobre mi pierna mientras dejaba que la música me envolviera en su mundo.
Liam Weisz
Liam Weisz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los segundos son eternos [libre] Empty Re: Los segundos son eternos [libre]

Mensaje por Adela Huerta Vie Ene 07, 2011 1:13 am

En ese momento estaba enojada con Maca, me arruino los planes de escape así que no me quedo más que suspirar, estaba buscando un escape de ese infierno y para el colmo, sin música, sin celular y sin nada. Tenia el Internet suspendido por días. ¿Que más podría yo hacer?
Nunca había ido a la azotea eso, que bastante tiempo tenia yo hay para no ir, después de todo desidi ir escuche pasos y empece a caminar lentamente. En fin era que no conosia a todos en la casa y al parecer hay nuevos. ¿Quien sera? me pregunté aun sin saber. Llegue a la azotea y vi un chico de tez blanca. Alce mi mano en forma de saludo. Hola. le dije con curiosidad por saber quien era.
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los segundos son eternos [libre] Empty Re: Los segundos son eternos [libre]

Mensaje por Liam Weisz Sáb Ene 08, 2011 6:21 am

Apenas seguía escuchando la primer canción cuando me percaté de que no era el único en aquel lugar. Una sonrisa altanera apareció en mi rostro en cuanto vi que se trataba de una chica la que se acercaba hasta mí. Tal vez ese día no iba a ser tan malo como lo había pensado y podía divertirme un poco.
Me levanté en el momento justo en que me saludaba y me quité uno de mis auriculares. - Hola linda - Saludé con aquella típica sonrisa de tipo seductor en mis labios. - ¿Qué te trae por acá? ¿Tú también ya te hartaste? - Pregunté.. Yo ya me había hartado del lugar y apenas llevaba un día en él..
Liam Weisz
Liam Weisz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los segundos son eternos [libre] Empty Re: Los segundos son eternos [libre]

Mensaje por Adela Huerta Sáb Ene 08, 2011 4:03 pm

Notaba sus intensiones pero yo soy de las que se divierten no mas, puse mis manos sobre la sintura y lo mire, enarque una ceja y le sonreí.
Uf. Aburrirme es poco. Realmente ya estava arta del lugar tenia más de seis meses hay! Pero sin envargo a la vez me gustaba.
¿Y vos? ¿Que haces por aqui, calladito y solo? Seguía mirandolo con esa mirada mia de niña inosente aunque no la sabia disimular mucho, se podria decir.
Adela Huerta
Adela Huerta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : En casa maca

https://casamaca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los segundos son eternos [libre] Empty Re: Los segundos son eternos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.