Casa maca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de rolear
Que no se te olvide que las imagenes deben ser 150x300 al menos Debes poner tu imagen y registrarte en un periodo de 24 horas o seras borrado Para registrarte los personajes estelares no son deben hacer ficha solamente los personajes inventados. Solo dos usuarios por miembro para otro más favor contactar con la administración.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera Luego de clases {Nina Sandoval} 400_1207718570_primavera
Dias frescos, hermosos temperatura templada y por la madruga una pequeña jarisna y de fin de semana pequeñas lluvias.
Últimos temas
» Ficha de Kristen
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptyLun Feb 06, 2012 7:00 pm por Jazmin

» Personajes
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptyVie Abr 15, 2011 6:11 pm por Marii

» ~Good Girl or Bad Girl~{Chriss Realtioship´s}
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptySáb Mar 26, 2011 2:50 pm por Brenda

» Academy Roosevelt [Élite]
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptyDom Mar 06, 2011 7:06 pm por Invitado

» Nuevos personajes
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptySáb Mar 05, 2011 8:18 am por Brenda

» personajes inventados
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptySáb Mar 05, 2011 8:09 am por Brenda

» Selena H. Andrade
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptySáb Mar 05, 2011 8:00 am por Brenda

» ¿Quien´rolea?
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptyMar Ene 25, 2011 7:16 am por Brenda

» soy... ¿Nueva? [Brenda]
Luego de clases {Nina Sandoval} EmptyMar Ene 25, 2011 7:14 am por Brenda

Luego de clases {Nina Sandoval} 29mx2dv
Create your own banner at mybannermaker.com!
The secret in manhattan
Termino Legal de Casa Maca
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Casa Maca es el primer y unico foro creado e inspirado por la famosa telenovela niñas mal. Todos los derechos aplican alguien prosede a copiarnos de antemano le decimos que sera denunsiado en foroactivo.

Luego de clases {Nina Sandoval}

2 participantes

Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Vie Ene 07, 2011 12:46 am

Maca acababa de ir a su oficina luego de una "clase" de conducta que con mucho profesionalismo fingí escuchar, detestaba con el alma que me dijeran que hacer, estaba lo suficientemente grandecito como para saber que me conviene, el estar aquí era únicamente por un error menor.

Me quedé garabateando, supuestamente anotando lo que me había dicho Maca, verdaderamente dibujando un carro que me encantaría tener. No oía mucho movimiento por la casa, solo unos cuantos murmullos, pero de repente uno se acercó más, así que levanté la vista en donde me pareció sentirlo.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Nina Sandoval Vie Ene 07, 2011 5:56 am

Después de clase decidí ir a mi habitación algo que comúnmente siempre hacia pero al llegar ahí me aburrí mas de lo que debía , aunque odiara admitirlo a veces agradecía tener a Marisa detrás de mi todo el tiempo admito que era desesperante pero al menos con ella no me aburría y así que para variar mejor decidí ir a la sala de reuniones sabia que si me quedaba encerrada en mi habitación tarde o temprano iba terminar muerta de aburrimiento .

Al llegar ahí hice un poco de ruido al entrar pero no me importo hasta que me encontré con chico no sabia muy bien quien era lo único es que era nuevo y apenas me sabia su nombre - ehh ¿Hola?-dije con un poco de indiferencia.
Nina Sandoval
Nina Sandoval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://celebritieshollywood.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Vie Ene 07, 2011 10:13 pm

Abrí los ojos un palmo mas de lo normal al ver de quien se trataba
-
Guao, pero si es Nina Sandoval...! - si hubiera estado de pie hubiera hecho una reverencia de puro payaso, pero como estaba sentado simplemente le sonreí de costado
-
Entonces eran ciertos los rumores de que Nina estaba en... una correccional? - era esto una correccional?... creo que si, si hasta aquí me habían mandado mis viejos... ni en momentos de rabia podían mandarme a una cárcel de verdad.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Nina Sandoval Sáb Ene 08, 2011 1:11 am

Ahh vaya...asi que sabes quien soy dije con un tono un poco presumido ,admito que este chico me agradaba o al menos lo hizo por un segundo pues lo agradable termino despues de escuchar su ultimo comentario.
What? No!! , Nina Sandoval Jamas estará en una correccional...eso arruinaría para siempre mi carrera dije un poco indignada para que lo sepas esto es un Centro de reeducación de chicas y...por lo visto también de chicos dije mirándolo de pies a cabeza pues... al parecer este chico no estaba nada mal...
Nina Sandoval
Nina Sandoval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://celebritieshollywood.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm

Me encogí un poco de hombros, me había gustado el tono que usó... la verdad que no la conocía hasta el último detalle como seguro muchos de sus fans lo hacían, pero peor era nada.
Escuché con paciencia y por completo serio el comentario que a mis oídos fue bastante psicótico... divas.
-
Gracias por la aclaración... - esto de aceptar chicos era nuevo para Maca y la verdad me sentía demasiado raro estando por aquí
-
No creo que arruine tu carrera... sería solo, un tropezón - murmuré llevándome una mano al mentón fingiendo pensar.
-
Seguro te molesta la pregunta pero no puedo con la curiosidad... - dije e incluso antes de hablar puse mi típica cara de cachorro
-
Porque estas aquí?.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Nina Sandoval Mar Ene 11, 2011 4:19 am

Cuando escuche su pregunta llegaron tantos recuerdos a mi mente en ese momento que no necesitaba recordar en este momento.
Bueno talvez sea el hecho de que casi mato a mi odiosa madre y también casi me mato a mi misma o talvez podría ser el hecho de que destruí propiedad privada dije casi gritando en un intento por tratar de contener mis lagrimas , si sabia que no era la respuesta que el esperaba y menos de esa forma pero al había encontrado mi punto débil algo que muy pocas personas conocían.
Nina Sandoval
Nina Sandoval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://celebritieshollywood.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Miér Ene 12, 2011 9:35 am

Con paciencia y un gesto serio que creía imposible en mí escuché cada palabra de lo que dijo, y no pude contener el impulso de levantarme y por lo menos, ponerle la mano en el hombro.
-
Tu vives bajo presión constante... - murmuré negando asintiendo lentamente con la cabeza
-
Deberías ver esto como unas vacaciones... - por supuesto que no podía ser yo si no me iba por las ramas... aun así trate de volver en mí lo más rápido que me fuera posible
-
No te estreses - susurré pasando mi mano de su hombro a su mejilla
-
Y perdona por preguntarte... - añadí luego.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Nina Sandoval Vie Ene 14, 2011 6:00 am

[i]Al escuchar su palabras sonreí ligeramente con la mirada baja ¿tu crees eso? pregunte aun sintiéndome mal por el asunto pero como sea igual como es mi vida ni siquiera puedo tomar esto como unas vacaciones aunque quisiera dije aun con la mirada baja y con un tono un poco triste igual no importa si ? ya estoy acostumbrada a esto
suspire y desvié la mirada hacia otro lado.
tal vez el tenia razón debía tomarme esto como unas vacaciones aunque quisiera que fuera así no podía hacerlo y aunque quisiera decir que todo esto no me afectaba no podía pues la verdad si me afectaba y mucho.
Nina Sandoval
Nina Sandoval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://celebritieshollywood.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Sáb Ene 15, 2011 10:56 pm

No pude evitar corresponderle la sonrisa, parecía una niña que acababa de perder a su cachorro o algo así, se le notaba alterada y que tenía que tragárselo todo.
Varias ideas se asomaron por mi cabeza sobre lo ridículo que me parecía que aguantara esta vida solo para ser reconocida, pero cada uno con lo suyo.
-
Pues si ya estas acostumbrada... esto debería ser como lo que pasa cualquier día... - murmuré llevando mis manos a mis bolsillos y bajando la vista. De repente se me vino algo a la cabeza, por lo que alcé apenas la vista
-
yo... aún no me presenté verdad? - sonreí, sabía perfectamente la respuesta.
-
perdona... soy José Carlos... pero me dicen Joseca - extendí una mano en su dirección volviendo a esbozar mi sonrisa de lado.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Nina Sandoval Dom Ene 16, 2011 5:56 am

Al extenderme su mano la tome amablemente pues es un placer Joseca dije con una ligera sonrisa bueno ya sabes quien soy yo así que no necesito presentarme dije mirándolo fijamente y soltando su mano .
este chico era diferente no sabia porque pero me agradaba el era diferente a todas las personas que había en esta casa o al menos lo parecía.
lamento si lo que acaba de pasar no fue la mejor manera de conocernos dije volviendo a bajar la mirada pues casi no me pasaba esto pero el me había descubierto mi punto débil con tan solo una simple pregunta.
Nina Sandoval
Nina Sandoval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://celebritieshollywood.foros-activos.es/

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Joseca Sholtz Lun Ene 17, 2011 6:25 am

Le devolví la sonrisa sin despegarle la vista, yo no bajaba la mirada a menos que lo hicieran antes
Me extrañó que no volviera de inmediato al tono que me parecía era el habitual... el de superioridad y que sonaba seguro
-
Yo lo provoqué... supongo que el gato no siempre muere... a veces, simplemente se queda con un mal sabor de boca - lo del gato por curioso y lo del mal sabor por dejar así a una chica preciosa... guao, me sentía mal... era un sentimiento raro.
-
Bien Nina, cambiando de tema... que hacen aquí además de ser sermoneados por Maca? - Eso era lo que había hecho desde mi llegada, ser sermoneado, y ya estaba aburrido de ello.
Joseca Sholtz
Joseca Sholtz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa, duh.

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de clases {Nina Sandoval} Empty Re: Luego de clases {Nina Sandoval}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.